Ahora sí...

lunes, 30 de mayo de 2011

Ahora sí, cambio de look... ¿Qué os parece?

¿Alguien quiere una libreta?

miércoles, 25 de mayo de 2011

De hecho ya están repartidas... Ni más ni menos que ochenta libretas, una barbaridad!!! No hay ni una igual, aunque son muy parecidas. Las libretitas, en cuestión, son el regalito que se dio a los invitados de la comunión de mi sobrina Naia.
Mi hermana, me ayudó algunas tardes en la realización. Aunque debo reconocer que quedamos un poco "hartitas". Son muy sencillas, y sólo utilicé troqueles, papeles de scrap, tinta distress en los bordes, botones y flores de ganchillo (hechas por mi madre).
Quedaron muy bonitas empaquetadas, pero las fotos no las tengo. Cuando me las den ya las colgaré.
Besitos...
Hoy estoy inspirada y os dejo un regalito del poeta Mario Benedetti...

Yo no te pido

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tu quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegara
y del presente
que le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Mi rinconcito

viernes, 20 de mayo de 2011

El lunes estuve recogiendo, ordenando, limpiando lo que suele ser mi desastroso estudio. Hace ya unos meses decidí poner un poco orden, y compré en la famosa tienda sueca, unas cajoneras; pues las cajas ya no cabían por ningún lado, y me pasaba mucho rato buscando el material. Aún así, no sé si a vosotras/os os pasa, se desordena con una rapidez asombrosa.
Tanto es así, que cuando subo al estudio, ya me lo imagino lleno de cosas por aquí y allá. Pero esta tarde (mi tarde de fiesta!!!!! :-) ), cuando he subido y lo he visto tan recogidito, me ha parecido ver un espejismo. Pues normalmente suelo recoger cuando me pongo a hacer algo, y es por necesidad, pues si no lo hago no puedo sacar ni un papelito, pues la mesa está hasta los "topes". Entonces se vuelve a desordenar otra vez... Pero esta vez no.
Y lo he visto todo tan mono, que le he hecho unas fotitos.
Estos son algunos cajones que he abierto, todos llenitos... Qué pena, y yo sin tiempo de hacer "ná de ná".
He estado muy tentada y con ganas de crear alguna cosilla, pero al final me he puesto a corregir exámenes de mates; no es tan creativo, lo sé, ... ;-)

Cartulinas, álbumes, tapas, costura,...

Un poco de todo...
Papelitos de scrap...

Es un espacio compartido, sobre todo por mi princesa y por mi. A veces parece un chiqui park, pues la alfombra suele estar llena de juguetes, de construcciones, etc. Pero hoy no... Otro día colgaré las fotos, en un día de pleno acción.
Besos y gracias por vuestros comentarios.

Álbum y caja de comunión (2). Encuadernación copta.

martes, 17 de mayo de 2011

Aquí os publico la segunda parte del álbum. Está encuadernado con cosido copto, o bien, encuadernación copta. Las tapas están forradas con tela, pero para que tuviese más volumen les puse guata, y así les da ese efecto de relleno. La caja, también está forrada con tela, pero sin relleno. El papel fucsia del álbum y caja, es un papel precioso aterciopelado especial para encuadernar, que compré en la tienda Ancar, en el barrio de Sants de Barcelona.
Dentro del álbum he hecho cuatro separadores con los troqueles de la Big-Shot. El primer separador es para las dedicatorias de todos los invitados de ese día.



El segundo es para poner las fotos más bonitas de ese día, o los mejores momentos.

El tercero es para tener un recuerdo de los compañeros que han hecho también la comunión, las típicas estampas y algunas fotos.

Y por último la lista de regalos y más fotos.



Todas las páginas llevan este sellito, con forma de vestido.




Lo cierto, es que ha sido un poco laborioso, y me ha quitado unas cuantas horas de sueño. Pues trabajando, la niña, mil cosas por hacer cada día y crear, es "muuuuuuuuuuuu complicao", si alguien tiene el remedio para tener tiempo, pues que me lo cuente...Jeejejejejejeje.
Y eso es todo, eso sí, a Naia, le encantó.
Besos.

Álbum y caja de comunión (1)

sábado, 14 de mayo de 2011

Tengo el blog abandonado, pero no por falta de actividad, pues últimamente he estado liadísima, haciendo un montón de cosas, pero no podía publicar nada, hasta tenerlas acabadas. Mañana es la comunión de mi sobrina Naia, y uno de los regalos ha sido un álbum de comunión con la caja. Ha sido todo un reto para mi, pues es la primera caja que hago, y no tengo ni idea de cartonaje. Sé que tiene algunos defectillos... Pero, al menos, ahí está. Busqué en muchas tiendas una caja que se adaptase, pero las que no eran muy altas, eran muy anchas, así que no tuve más opción.






En la próxima entrada colgaré las fotos del interior del álbum.

Besos y muchas gracias por vuestros comentarios.
Sonia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips