Una de las cosas que más me gusta de este mundillo, es la de poder crear álbumes, de principio a fin, totalmente "handmade", como dicen los americanos.
Añades el número de páginas que quieres, colores, telas, papeles, estructura... A veces tienes una idea en mente y finalmente acaba con un resultado inesperado.


Hoy os traigo un mini álbum, hecho a mano, de principio a fin, con un sinfín de posibilidades creativas. Se trata de un álbum que tiene una base de foam, forrada con tela. Las páginas interiores van cosidas a la estructura, en este caso he utilizado cartulinas texturizadas, pero también irían genial papeles de scrap.
He hecho la estructura y he decorado algunas páginas, pero aún faltan detallitos e imagino que cuando esté completamente acabado, el volumen crecerá un poco. Aún así no importa, pues el cierre, admite mucho más volumen. Os muestro algunas páginas interiores, que aún no están acabadas totalmente, pero para que os hagáis una idea de la estructura interior.
Si os apetece hacer uno, es más fácil de lo que parece, pasáos por Bámbola, allí os podréis descargar el tutorial, y si os animáis podéis enlazarlo en la entrada.
Imagino que l@s que seguís mi blog, os resultará un poco familiar, y es que Patricia de Bámbola me pidió un tutorial de un mini álbum basado en el cuaderno de Art journal que hice hace unos meses. Este es mucho más pequeño, el otro es medida A4, y este es 15x15.
Cuando lo tenga acabado por dentro, os lo enseño ;-)
Sonia
Cuando lo tenga acabado por dentro, os lo enseño ;-)
Sonia