INVITAR EN CASA

viernes, 19 de noviembre de 2010

En mi cumpleaños, hace ya unos cuantos meses, invité a mis compañeras de trabajo a almorzar en casa, como decimos por aquí - en Catalunya - a comer. Soy bastante detallista, y siempre que puedo, me gusta decorar la mesa. Estos detallitos los puse encima de la servilleta, que a su vez, iban encima del plato. Aunque no hice fotos de la mesa vestida. Los hice la noche anterior, con un poco de prisa... Pero no quedaron del todo mal, y a ellas les encantó. Que es lo que realmente importa.



Feliz noche...

8 comentarios :

  1. Hola Sonia!!
    Cuánto me gustan todos esos detalles!! yo también soy partidaria de hacer esas pequeñas cosas que alegran a los demás.. Te quedaron geniales!
    Un beso,
    Carol

    ResponderEliminar
  2. Que ideaza! Seguro que la mesa te quedo genial!

    ResponderEliminar
  3. Hermanita cuando quieras me invitas a cenar y das rienda suelta a tu imaginación....jajaja
    T´estimo

    ResponderEliminar
  4. Haces unas cosas geniales!
    me hago seguidora!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Veo que todo sigue no ???? mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Haces cosas muy chulas, me hago seguidora tb. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por hacerte seguidora mia ... :)
    e alegro mucho ,porque asi he podido conocer el tuyo y ver las cosas tan preciosas que haces ,me ha encantado todooo..!!!

    besos

    http://sopa-de-colores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué originales!!!!me han encantadooo!! :) además, después pueden usarse como marcapáginas personalizado, fijo que tus amigas los tendrán a buen recaudo, jeje. Un saludo de tu nueva seguidora!

    ResponderEliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips