ENCUADERNACIÓN TAPA PLANA

lunes, 28 de febrero de 2011

Bueno, bueno... Estoy emocionada con lo que acabo de aprender, un sinfín de posibilidades, de ideas se abren en mi pequeño mundo creativo. Este sábado, fuí a un taller de encuadernación con Carmen de Scrapbooking BCN, en la galería de arte aDa.Éramos un grupo de seis y Carmen, el ambiente muy relajado, la atención excelente y el resultado fantástico, ¿qué más se puede pedir?Me resulta increíble que con unos folios, cartón, hilo, cola y papel se consiga este resultado. Es un poco laborioso, pero el resultado merece la pena.
También encuadernamos un librito de pocas hojas, en este caso contiene las instrucciones para hacer la encuadernación de tapa plana. Resulta ideal para realizar mini álbumes, es muy sencillo, pero muy resultón. Creo que este se va a quedar sin decoración... Pues no me motiva decorar el librito de las instrucciones.
Estos son todos los que hicimos los participantes del taller, ¿chulos, verdad?

7 comentarios :

  1. Un acabado realmente profesional, pero ya no me sorprende de ti!

    ResponderEliminar
  2. Jo el vaig fer el 19 i també em va encantar. T'ha quedat genial!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, parecen profesionales.
    Me dais una envidia todas las que podeis ir a talleres de todo tipo... y yo aqui, en esta islita, que no puedo pillar el avión cada dos por tres porque sino me quedaria sin un duro.
    Menos mal que de vez en cuando me colgais algún que otro tuto, que sino...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he descubierto por Carmen y me encantan tus trabajos! Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaa!!!
    Recuerdo haber hecho algo similar en la escuela, porque uno de mis maestros era un artista en eso de la encuadernación, y tenía un "artilugio" para hacer los libros.
    Por desgracia, se me ha olvidado cómo era el "artilugio" y cómo era el proceso de elaboración.. pero ahora ya tengo nueva maestra a quien preguntar, jejejeje...
    Muchos besos,
    Carol

    ResponderEliminar
  6. No se como he llegado hasta tí pero qué curioso mi hija tambien es profesora y hace 4 meses me ha hecho abuela, si quieres visitarla este es su blog. Un saludo

    http://trini-recetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Espectacular te Felicito..... Yo aprendi el encuadernado chino gracias a ti...Me encantaria ver este tutorial

    ResponderEliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips