Mi rinconcito

viernes, 20 de mayo de 2011

El lunes estuve recogiendo, ordenando, limpiando lo que suele ser mi desastroso estudio. Hace ya unos meses decidí poner un poco orden, y compré en la famosa tienda sueca, unas cajoneras; pues las cajas ya no cabían por ningún lado, y me pasaba mucho rato buscando el material. Aún así, no sé si a vosotras/os os pasa, se desordena con una rapidez asombrosa.
Tanto es así, que cuando subo al estudio, ya me lo imagino lleno de cosas por aquí y allá. Pero esta tarde (mi tarde de fiesta!!!!! :-) ), cuando he subido y lo he visto tan recogidito, me ha parecido ver un espejismo. Pues normalmente suelo recoger cuando me pongo a hacer algo, y es por necesidad, pues si no lo hago no puedo sacar ni un papelito, pues la mesa está hasta los "topes". Entonces se vuelve a desordenar otra vez... Pero esta vez no.
Y lo he visto todo tan mono, que le he hecho unas fotitos.
Estos son algunos cajones que he abierto, todos llenitos... Qué pena, y yo sin tiempo de hacer "ná de ná".
He estado muy tentada y con ganas de crear alguna cosilla, pero al final me he puesto a corregir exámenes de mates; no es tan creativo, lo sé, ... ;-)

Cartulinas, álbumes, tapas, costura,...

Un poco de todo...
Papelitos de scrap...

Es un espacio compartido, sobre todo por mi princesa y por mi. A veces parece un chiqui park, pues la alfombra suele estar llena de juguetes, de construcciones, etc. Pero hoy no... Otro día colgaré las fotos, en un día de pleno acción.
Besos y gracias por vuestros comentarios.

14 comentarios :

  1. Sin palabras me has dejado, no parece el mismo, pero te tengo que decir que desordenado tiene su encanto jajja
    besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una histérica del orden y me paso la vida con ello, me encanta tu rinconcito ordenado.

    ResponderEliminar
  3. Qué placer tener un lugar tan lindo de trabajo!! y desde esa ventana se ve el mar???? qué más se puede pedir? te felicito!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver cuanto te dura!

    Me encantan los cajones!
    Ahora tengo un montón de cajas, pero mi debilidad son los cajones pequeños o los grandes llenos de compartimentos... y lo que tienes en tus cajones... eso sí que es una debilidad!

    Me alegra ver que usas mesa y silla... como el resto de mortales...por las cosas que publicas pensé que eras un ángel!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jejejejejejeje... Qué bueno, un día de estos cuelgo una foto de mi misma y mi cuerpo serrano, verás que no tengo alas. Por cierto, eso dice mi madre "mi Sonia tiene un ángel", "Mama, dónde? No me asustes!!jejejejeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que lindo muy organizado ... a ver cuando dura jejejejejeje... simepre algun trabajito por alli nos hace desordenar todo...

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de estudio, lo que daria yo por tener ese espacio en casa y digo en casa porque el estudio lo tengo en el taller de mi marido con lo que voy de un pueblo a otro con material a cuestas y al final nunca tengo nada en su sitio, jajajajaja.
    Me han gustado tus cajones, yo lo tengo en cajas (así lo puedo ir y venir...)

    ResponderEliminar
  8. Qué sitio tan fantástico!! Debes de estar muy contenta por tener ese lugar para ti y para las personas que quieres :)

    ResponderEliminar
  9. Qué acogedor!!
    Y que ordenadito ha quedado todo : )

    ResponderEliminar
  10. És un lloc fantàstic! I amb tanta llum!! Si tens raó a mi també em dura poc l'ordre, i també és una necessitat endreçar per poder treballar!! :)

    ResponderEliminar
  11. Oh, my god!!! No conocía este blog tan personal tuyo!!! Desprende sensibilidad!!!

    ResponderEliminar
  12. Jejejejejeje... Moreno, últimamente, me sorprendes, te encuentro en unos sitios raros. No esperaba encontrarme un comentario tuyo por aquí.
    Besos...
    Ahhhhhhhh... Y gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  13. UFFFFF¡Qué envidia que tengas un lugar de trabajo!, ordenado o desordenado, da igual. Yo lo tengo todo escondido por cajones y armarios del salón y cuando me pongo a scrapear...ufff, mi marido tiembla porque sabe que la mesa del comedor se quedará llena de trastos. En un futuro, voy a cerrar una de las terrazas y será mi scraproom, y seré superfeliz y ... mi marido más,jaja

    ResponderEliminar
  14. Me encanto super especial super sencillo un lindo lugar !!!
    Yo tengo el mio pero no he podido ordenarlo tengo demasiados muebles que creo que solo me hacen estorbo no se me ocurre como ordenarlo jajajaj

    ResponderEliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips