Hace ya un tiempo que guardo las fotos, pendientes de scrapear, en esta caja. Cada vez que la veía, pensaba que era horrorosa. Se la regalaron a mi marido en un lote de navidad. Por fin he dedicido redecorarla.
Los pasos han sido: lijar , capa de gesso blanco , pintura acrílica, lijar algunas partes para que salga el blanco, papel de decoupage, barniz. Creo que no me dejo nada. Por último decoré la parte superior con unos troquelados con la Big Shot, unas letras letras blancas de Toga, que pinté con acrílica, una capa de barniz de decoupage, y Glossy Accents en las letras.
Feliz semana y gracias por vuestros comentarios.
Sonia, que bonita!!!
ResponderEliminarLa verdad que es una maravilla cuando coges una cosa y la conviertes en otra completamente diferente.
Besitos,guapa
¡¡Realmente preciosa!!! vaya cambio...yo tambien ando liada con una caja de vino jeje a ver que sale...
ResponderEliminarBesitosss
Al fin te recupero!!! te había encontrado hace algunas semanas y no me acordaba del nombre de tu blog...estaba esperando a ver si publicabas algo para recuperarte!!! He hecho en tu honor una libretilla siguiendo los pasos de tu tutorial y ha quedado la mar de apañá; así q mil gracias!!! si te apetece pasar a verlo estoy en taluqui.blogspot.com
ResponderEliminarBesuquis!!!
Una caja muy alegre y perfecta para el uso que le quieres dar. esta semana me decidí ha hacer mi primera caja alterada para scrap, es divertido. Un beso.
ResponderEliminarVivan los lotes de navidad! Y más cuando traen cosas que se pueden convertir en algo tan bonito. Me gustan mucho los tonos que elegiste.
ResponderEliminarPreciosa! molt en el teu estil, que m'encanta!!! Jo encara no m'he posat amb les capses, marcs... continua acumulant-se la feina! :) un petonet
ResponderEliminarMuy bonita y muy alegre. Creo que las fotos ya estan "scrapeadas" estando en esta caja... ;-D
ResponderEliminarHombre, horrorosa no era,jajaja, pero ahora está muy bonita. Saludos
ResponderEliminarQuin canvi! Ni sembla la mateixa!
ResponderEliminarPetons. Sílvia