Comecocos para días lluviosos

lunes, 18 de marzo de 2013

Hola a todos,
ayer se despertó el domingo con un poco de lluvia, y yo ilusa de mi pensé "voy a hacer una página", aprovechando que se había quedado a dormir mi sobrino, y mi princesa estaría súper entretenida jugando con su querido primo. También pensé, si el peque se queja, pues "pá" eso está el padre, que hoy es domingo y algún día tendré que librar yo.

Bueno... pues empezar empecé, y estuve casi una hora, entre mis papeles, más feliz que una perdiz. Pero es que mi hija me huele, y cuando me quise dar cuenta, ya tenía a los dos mocosos, revoloteando por los cajones... ¿podemos hacer un trabajo? (no una vez, no... BASTANTES VECES), pordi, porfi, porfi... Bufffffffffffffffff, y aunque me encanten los niños, en particular mi princesa y mi bollito, soplé unas cuantas veces.
Y esto es lo más parecido a una página que pude hacer...

Como bastante a menudo, hacemos "trabajos" como dice mi hija, manualidades vamos, pues inauguro nueva sección, que debería llamarse "Lo que hago cuando no me dejan scrapear" :-).


Bueno, pues que los Comecocos de toda la vida, se han vuelto a poner de moda, al menos mi hija lleva una semana pidiéndomelos. Yo en el cole, me había hartado a hacerlos, y son facilísimos.





La estructura la he hecho yo, y los peques la han decorado con mucho washi y fabric tape, pegatinas, rotuladores, etc.







Y este ha sido el resultado,
feliz semana


17 comentarios :

  1. Q recuerdos! me encantaba hacer comecocos de peuqueña, aunq no me quedaban tan requetebonitos como los tuyos ;) besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!!! jajaja .. es una historia que conozco muchoooo! Igual tu proyecto quedó geniallll! Y tu blog está especialmente hermosooooooooooooo! me encanta tu lugarr! besooooos

    ResponderEliminar
  3. fue uno de mis juegos favoritos de la infancia, hice un monton para mi , mis amigas, mis hermanas..... Os han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el tuto!!! es genial!! menudo arte y estilo que tienes!!!
    me ha encantado!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Que cucada!! Pero esta bien que se interesen por hacer "trabajos" en vez de por la tv o consolas no?? Aunque no te dejen ni un minuto a ti...aix..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que mucho mejor, yo también me lo paso pipa ;-)

      Eliminar
  6. Me encanta esta sección! Pero qué chulada de comecocos!! Los mios eran muchos más feitos... ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdos!!! Me transporta a mi niñez aunque los míos no eran tan bonitos!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  8. Este me lo había perdido!!!
    Que suerte que los comecocos los hago con folios, porque con lo que me cuesta deshacerme de mi papel de scrap no te cuento lo que padecería con esto, procuraré que la mia no lo vea, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejejeje...
      Mar estos papeles me los regalaron en una tienda cuando hice un pedido, el gramaje es bastante malillo. A Èlia le dejo todos aquellos papelitos que no me gustan especialmente, que son bastantes, por cierto.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que ilusión ver este post. Nosotros en casa le llamamos cel-infern. Este año el caga tió le trajo a mi hija un juego francés de la salière (le llaman asi en Francia) con unas hojas decoradas preciosas del marca Djeco, y ahora que ya los ha agotado todos haremos correr la imaginación con tus ideas aportadas.
    Lo mejor de este juego es como les ayuda trabajar con los dedos y luego la creatividad que les sale de sus cabecitas.
    Muchísimas gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. He visto tus trabajos y me han gustado mucho!, me alegro de la existencia de personas como tú hacen de la vida un manjar. Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado ♥♥

      Eliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips