Otra parte de mi

sábado, 21 de diciembre de 2013

Estas últimas semanas he estado desaparecida del blog y de mi vida social en general. L@s que seguís mi blog sabéis que soy maestra, y los finales de trimestre son un poco estresantes, aunque tienen recompensa: las vacaciones.
Aunque no he tenido demasiado tiempo para crear, he hecho algunas cosillas, entre ellas el regalo del amigo invisible para un alumno y muchas cosas en el aula, más bien han hecho. Estas son las portadas, tapas de los álbumes del primer trimestre, que han realizado mis alumnos. Este curso soy tutora de tercero, tienen 8 años y son unos artistas.


En mi cole todo el mundo sabe scrapear, empecé yo y se ha extendido como la pólvora. Tendríais que ver las aulas, algunas son verdaderas obras de arte, se respira creatividad en el ambiente.


Algunos en casa no celebran la Navidad, aunque sí quiso utilizar algunos papeles navideños.




Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer.

Pablo Picasso

Espero tener algo de tiempo estos días para actualizar el blog, tengo algunas cosas pendientes de publicar. Los peques de la casa también tienen vacaciones, pero pocas ganas de descansar.

Besos

4 comentarios :

  1. Quines coses tan maques que fan els nens, i quina feinada la teva per preparar-ho tot.

    Que tinguis unes Bones Festes, felices i creatives.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más bonitas!!! Los niños son unos artistas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Són uns artistes, com es nota que tenen una bona mestra!

    Bon Nadal!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tener una profe con tanta creatividad!! Feliz Año!

    ResponderEliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips