LO Seriously

jueves, 31 de julio de 2014

Esta mañana he madrugado, aprovechando que los peques aún dormían, me he puesto a "trabajar" un ratito en mi mesa. La inspiración ha tardado en llegar, y a las 9 de la mañana ya se habían despertado, hemos desayunado y mientras ellos jugaban un ratito he acabado la página.


La base es un papel de la desaparecida marca ILS, los guardo como oro en paño y me da cierta pena gastarlos. Me ha salido bastante "polaco", y es que con estos papeles es lo que sale. Un poco de gesso, acuarelas, algunos retales de Sodalicious y embellecedores. Un poco de costura, sellos y voilà...



La página entera...





Besos y feliz semana :-)

20 comentarios :

  1. Me encanta. Eres una artistaza. El papel es muy bonito pero no le puede quitar mérito al diseño que has hecho. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Me chifla!!!! Es genial... yo leo soda... y me vuelvo loca!!! jajajaj La combinación con rosa todavía no la he probado, así que a ver... igual me animo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo.
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  4. No tinc paraules!!!!!
    Em sap greu repatir-me però ets una crack!!!!!, admirable!!!!!!
    Petonets, guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aish que macooooooooooooooo, el paper és una monada certament però tu li has donat una vida especial. M'encanten les fotos, són molt divertides i aquests papers trencats i els detallets tan ben posats... :). Un petonàs

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! este es el tipo de LO que me vuelve loca, con esos colores, las letras, el papel, y los manchurrones. Super chulo.

    ResponderEliminar
  7. Es una página preciosa! Sin duda tienes un don para esto, la combinación de colores es perfecta, las fotos superdivertidas y los monigotes de abajo a la derecha me han enamorado. Bravo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria, me vas a ruborizar... Sí, los monigotes son un amor, aún me quedan unos cuantos, compré dos páginas. Besos

      Eliminar
  8. Me encanta como te ha quedado!!!!! y la utilización del gesso y las acuarelas le va genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Sonia!!! La mezcla de colores es preciosa!!! Me voy animar hacer uno,,,,

    ResponderEliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips