Hello Èlia

viernes, 6 de febrero de 2015

Hoy mi hija cumple 8 años, madre mía como vuela el tiempo. Me apetecía hacerle algo bonito y que le hiciera ilusión. El motivo de este mini álbum es ella, dedicado exclusivamente y con sus fotos. Los papeles que he utilizado son de Amy Tangerine, de la colección Stiched.
Se trata de un mini que preparé y publiqué en enero en Scrapaddictes, pero he esperado a hoy a publicarlo en mi blog, el día de su aniversario.


Para la estructura del mini, he utilizado cardstock en blanco de 30x20 cm., doblados por la mitad, de manera que cada página mide 15 x 20 cm. Después las he pegado entre ellas con cinta de doble cara. Para la portada he dejado una parte de la estructura vista, que he embellecido con unas cintas rojas.


   
Las cintas las he pasado haciendo un pequeño corte con el cúter. Así es como queda cerrado, pensé en dejar las cintas cortas, sin lazada, pero es que a la peque le chiflan los lacitos.

DSC03373
 
La primera foto del álbum, tiene una calidad pésima, pero es su primera foto. No sé ni quién la hizo, con un móvil, hace ya ocho años, imagináos... Recién salida del paritorio, con esa grasita en los ojos y esos ojos tan abiertos. Independientemente de la calidad, para mi es un tesoro.

DSC03377
 
La estructura del álbum es muy simple, una foto por cada año, con un número representativo de la edad. He utilizado poca decoración, dando mayor protagonismo a la foto. Aquí con meses, su primer verano.

DSC03381
 
He dejado un espacio en blanco en la mayoría de las fotos, para hacer un journaling. Pero necesito inspiración, además aún me quedan unos días de margen para hacerlo.

DSC03384
Aquí con dos años, en Aqualeón. Esta página me gusta especialmente.

DSC03388
     
Para esta página he utilizado una foto XL, de 20x30 cm. Os recomiendo que si utilizáis este formato, como la página va doblada por la mitad, escojáis una foto en la que el elemento principal no quede centrado. En este caso, la cara no queda doblada por la mitad.
Como véis, poca decoración, estrellita de corcho, enamels dots, ...

DSC03391
DSC03394

Lo cierto es que me ha encantado trabajar con esta colección, me parece preciosa. Y esta página es mi favorita...    


 La última página decorada también es XL, con poquita decoración. He dejado otra página para los 8, pero aún está sin llenar.
  Aquí tenéis la estructura vista desde arriba...
 Y el lomo del álbum...
DSC03413
    


Besos y gracias por vuestras visitas y comentarios.

22 comentarios :

  1. Creo que ya lo dije en su momento en el blog de Scrapaddictes, pero este mini es una belleza total!. Felicidades a la cumpleañera y a la señora madre por este bombón!!jajaja
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. És una passada de bonic, preciós!! Enhorabona!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  3. Wouuu desde luego le has preparado un regalito muy muy especial, me ha encantado!!!! Besitos para la cumpleañera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste, besos Esther.

      Eliminar
  4. Es precioso! Viendo el albúm me he preguntado cómo será mi pequeña cuando crezca. Estos momentos no vuelven pero por lo menos los podemos revivir haciendo regalos tan bonitos como este. Seguro que le encanta.

    ResponderEliminar
  5. ES un álbum preciosa, sencillo y muy limpio! Me encanta! Me gusta mucho el detalle de las fotos cortadas ocupando las dos paginas.

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Priscila, me alegra que te guste.

      Eliminar
  6. Impresionante. Todo en su conjunto es perfecto, la estructura, las fotos, la simplicidad... Me ha encantado. Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, un súper comentario. Besos

      Eliminar
  7. Ya te lo dije en su día...pero es TAN BONITO!!! Espero hacerles regalos la mitad de bonitos a mis hijos cuando los tenga :) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sonia todo lo que haces es precioso y delicado de seguro le encantó a tu peque son unas fotos preciosas , un abrazote :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mane, un abrazo para ti también.

      Eliminar
  9. Hola ! Tu encuadernacion japonesa me trajo hasta aqui! bellos trabajos todoss pero este Ma es precioso en gran manera !! Muchas gracias por compartirnoslo !! Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por tu visita, saludos!!!

      Eliminar
  10. Sonia, me encantan tus trabajos, y este además me sirve de inspiración para un mini que quiero regalar a una persona especial para mí. Soy una novata en esto y, de momento, autodidacta (vamos, que voy loca destrozando papel). Gracias a trabajos tan bonitos como este, l@s demás podemos seguir aprendiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario,
      besos.

      Eliminar
  11. Que bonito te ha quedado y cómo se parece cada vez más a tí. Bajo mi punto de vista has acertado en todo, tanto en los colores como en dar mayor protagonismo a las fotos.
    Menudo regalo. Seguro que le encanta.
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le gustó mucho Juani, imagino que le dará más valor con el paso del tiempo. Normalmente, dicen que se le parece al padre, me gusta que me digas que se parece a mi.

      Eliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips