¿Hay alguien ahí?

miércoles, 6 de mayo de 2015

Hoy de repente me he acordado que tengo un blog. Por lo visto, se me había olvidado. Un desastre, sí, lo sé. Los tiempos cambian y creo que las redes sociales se están comiendo ,con patatas y guarnición variada, al mundo bloguero.
Una pena, sí. Recuerdo, antes del boom de las redes sociales, pasearme por muchos blogs y deja comentarios. Ahora reconozco que no lo hago apenas o muy poco. Pues me paseo, pero sin llegar al blog. Me he llegado a peguntar si sirve de algo mantenerlo. Mirando el historial de visitas, éstas han bajado sustancialmente, claro está, sin publicar tampoco le pidamos peras al olmo.
En todo caso, aquí sigo, en mi casita virtual, de momento. Tengo un montón de trabajos pendientes de publicar, al menos hoy empezaré por uno de ellos.
En febrero fue el cumpleaños de mi princesa, además de un álbum le hice unas libretas para dibujar, sencillas pero resultonas.








¿Qué os parecen? A ella le encantaron, que al final es lo que cuenta. 

23 comentarios :

  1. Hola Sonia! Sí sí todavía quedamos bloggeras...aunque tienes razón con la actividad del día a día, cuesta mantener el blog y visitar otros, como me gustara!
    El álbum y la libreta son monisimos!!! Los papeles utilizados me encantan. El de corazoncitos me parece precioso!!!
    Espero ver pronto más proyectos.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, al menos habrá que intentar mantenerlo. Un besazo

      Eliminar
  2. Hola
    Sí aún hay blog y blogueras por aquí.
    Son preciosas las libretas muy dulces.espero seguir viendo publicaciones.un beso y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, me hace ilusión saber que aún quedan bloggeras. Un beso.

      Eliminar
  3. Yo solo tengo blog y twitter!!jajaja. Ya tengo más que suficiente, creo que más es entrar en una vorágine que realmente no te deja tiempo para nada.
    En fin, a lo importante: me encanta este proyecto que nos enseñas hoy!. Super bonito!!!
    Besazos y feliz miércoles!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira yo Twitter tengo pero no me pillo el truquillo ,mejor, mucho mejor. Me alegra saber que hay vida después de instagram, facebook y twitter. Biien!!!!!! Besos guapa

      Eliminar
  4. Una hermosura tus proyectos! Cuesta mantener activo un blog, yo misma tengo uno y el trabajo me absorbe y cuesta publicar. Animo querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milca, me alegra saberlo, al menos que no soy la única.

      Eliminar
  5. Hola Sonia!!! Qué razón tienes, las redes sociales se lo comen todo pero yo, también tengo blog, y le tengo muchísimo cariño así que ahí estoy aunque tenga poquitos comentarios pero... me encanta. Por cierto que tengo un mini álbum casi por terminar inspirado en uno que colgaste tu no hace tanto. Y el de hoy es precioso. Para que veas, que algunas seguimos por aquí. Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, habrá que resistirse y mantenerlo. Ahora mismo me paso a verlo.

      Eliminar
  6. Preciosas libretas, me encantan los papeles y cómo has usado el papel pinocho (porque es papel pinocho, no?) No abandones el blog, por dios, que algunas como yo sólo tienen blog, ni twitter, ni facebook ni na de na, jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De moments no, aunque me temo que habrá épocas de ausencias. Es papel crepé, pinocho. Besos

      Eliminar
  7. Qué preciosidad Sonia!!! Son una preciosidad!! Y nena... mejor pensar que redes sociales y blog se complementan... que sino... ;)
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. Oi tant que hi som!!! en especial les rares com jo que tenim al·lèrgia a les xarxes socials, jajajaja. Jo també li tinc molt "carinyo" al blog i és una bonica manera de passejar-se pels treballs dels altres. En fi... que no marxi :). I les llibretes són preciosesssssssss, m'encanten els papers i els colors, amb aquest toc tan teu i tan dolç!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs que bé que hi sigueu, potser sóc jo la "rareta", que l'he deixat penjat al meu pobret blog. Petons bonica.

      Eliminar
  9. Es precioso ese álbum para tu princesa!!!! Sobre la dejadez de los blogs y la moda de las redes sociales, tengo la misma sensación, somos así, jaja, nos dejamos llevar por modas. Aunque no sé si fue primero el huevo o la gallina, o lo que es lo mismo, no sé si casi dejé de publicar en el blog porque lo hago en facebook e instagram, o porque las visitas y comentarios disminuyeron tanto que me da más pereza publicar entredas en el blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, estamos igual, yo también me lo pregunto. Besos

      Eliminar
  10. La verdad q yo me veo reflejada en lo q dices... muchas veces hago rápidas visitas a los blogs pero ya no me paro mucho a comentar.... y es una lástima, así que no hay que dejarlo!! Cada una el ratito q pueda dedicarle pero sería una pena perder esto!
    Las libretas preciosas!!!! Como para no encantarle!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por pararte hoy aquí. Un besazo.

      Eliminar
  11. ¡Cómo te vas a ir si acabo de llegar! Llevo poco menos de un año scrapeando y en tu blog he encontrado un referente. Es cierto que las redes sociales nos facilitan mucho las cosas y es bastante más fácil publicar en ellas, pero se pierde mucha información y se conecta menos con los seguidores puesto que los post suelen ser bastante más cortos. A mi me parecen un poco un fast blog. No lo dejes!

    Por cierto, precioso tu trabajo. Me encanta ese papel con amapolas, muy propio para esta época!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, nos quedamos por aquí. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  12. ¡Cómo te vas a ir si acabo de llegar! Llevo poco menos de un año scrapeando y en tu blog he encontrado un referente. Es cierto que las redes sociales nos facilitan mucho las cosas y es bastante más fácil publicar en ellas, pero se pierde mucha información y se conecta menos con los seguidores puesto que los post suelen ser bastante más cortos. A mi me parecen un poco un fast blog. No lo dejes!

    Por cierto, precioso tu trabajo. Me encanta ese papel con amapolas, muy propio para esta época!

    ResponderEliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips