Diorama de invierno

domingo, 7 de diciembre de 2014

El mes pasado publiqué en Scrapaddictes un diorama de invierno. Os dejo con la entrada que publiqué en su blog...

Una de las cosas que más me gusta del mundillo craft es que tiene infinitas posibilidades. Me considero scrapera, pero quizás el adjetivo más adecuado para definirme sería crafter, pues me encanta hacer un poco de todo y en cualquier objeto veo alguna posibilidad.
Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un diorama, la navidad y el invierno, han sido la excusa perfecta. Mi idea inicial no se parece en nada a la final, y es que me imaginaba que en una caja de vino cabría de todo, nada más lejos de la realidad.
Os muestro los materiales que he utilizado…
 La caja la he dejado tal cual, sin pintar, pues los colores de la madera y del material combinan perfectamente. Os muestro también algunas imágenes del proceso, sin ser tutorial, pues ya veréis que es un proyecto sencillo de ejecutar.


El árbol y las casitas las he cortado con la Silhouette Cameo, el resto a mano alzada. Un poco de glitter a los tejados de las casitas y unos cristales transparentes para simular la nieve, le ha dado un toque navideño al conjunto.
Algunos detalles…





Y por último, el diorama al completo...

Besos

17 comentarios :

  1. Bellos todos tus trabajos, con tantos lindos detalles!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo digo en voz alta y clara: MAG-NÍ-FI-CO!!!!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Ala!!! Me encanta, queda estupendísimo de la muerte, precioso. Comparto la opinión de que la caja queda muy bien sin pintar, al natural. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Sonia y la caja al natural, perfecta!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Precios Sonia!! M'encanten els diorames, a veure si algún cop en faig algún! Jo també penso que el terme crafter em defineix millor, ja que abarca més possibilitats de tot el que m'agrada fer amb les mans :) Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga anima't, queda molt bonic a un raconet del menjador 😍. Petonets

      Eliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips