Let's just go adventure

domingo, 21 de diciembre de 2014

Este mes en Scrapaddictes el reto es de lo más precioso: Pide un deseo, make a wish. Lo cierto es que yo tengo "todo" lo que deseo, todo lo importante. Si me pongo a pedir cosas materiales, no acabaría la lista en toda una noche, pero sinceramente, puedo vivir sin ellas.
Aún así, una de las cosas que me apetece muchísimo para el año que viene, es un viaje, pero de los chulos. Desde que nació Biel, hemos hecho pequeñas escapadas, pero ningún viaje importante, pues me da pereza coger un avión cargada de pañales, carrito, y utensilios varios...
Este año sí, espero que sí, ya habremos dejado atrás papillas, pañales y mil accesorios... Por eso mi deseo es un viajecito, de los bonitos, de los que a mi me gustan. Espero que se cumpla, por desear que no quede.

Esta es mi interpretación...


He dibujado con acuarelas y lápices acuareables las maletitas, para el dibujo me inspiré en el bendito Pinterest.  El resto de la página es muy clean & simple.



Anímate a participar, siempre es una buena excusa para crear, no dejes de ver el resto de interpretaciones del equipo creativo aquí.
Besos y felices fiestas a todos.


6 comentarios :

  1. Una interpretación del reto chulísima guapa!! Ya verás com este año sí que sí!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que interpretación más original, es un layout muy difertente. Me gusta mucho como te ha queedado la maleta. Espero que tu sueño se cumpla.

    ResponderEliminar
  3. Un LO preciós, i un dessig millor encara. Espero que aquest any feu un gran viatge en familia :) Petons i bones festes!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Ojalá que tu sueño se cumpla este año. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la pàgina, les maletes molt dolces... ai... els desitjos... segur que el teu es farà realitat... Un petonàs i molt bones festes!!!

    ResponderEliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips