Poniéndome al día: Diy fin de año

jueves, 15 de enero de 2015

Con un poco de retraso, os muestro la entrada que preparé para Scrapaddictes con un Diy de fin de año, os dejo con ella...

Un año más llega a su fin, un año lleno de vivencias, experiencias y ya, recuerdos. Me encanta recibir el año nuevo rodeada de gente especial y de una forma especial. Soy de las que me encanta preparar mesas bonitas, cuidadas con esmero en ocasiones especiales.
Hoy os traigo algunas ideas, sencillas y muy resultonas, con materiales fáciles de conseguir. Empezamos con una maderitas decoradas con glitter dorado, es de lo más fácil, cola blanca y purpurina. Despúes las he decorado con unas estrellas de madera.





Las rodajas de madera las utilizaré para decorar las servilletas.
Me encantan las bengalas, los destellos que desprenden, las miradas de los niños cuando se enciende una. No podían faltar en mi mesa; cada comensal tendrá dos. He hecho una especie de tag para meterlas dentro...


 También he preparado un detallito para meter las uvas. Son unos moldes para magdalenas, he puesto varios para que tengan más cuerpo. He decorado con una cinta, una estrella de papel y en el centro unos embellecedores dorados.


 Y por último os muestro algunos detalles de la decoración de la mesa...







Sólo me queda desearos un Feliz Año 2015, disfrutadlo mucho.

9 comentarios :

  1. Una mesa espectacular con todos estos detalles tan rebonitos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre tu caldo y mi mesa hay que hacer un encuentro, jajajjajajajjaja...
      Ummmmmmmmmmm

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhh, què dolços tots els detalls!!! m'han encantat les estrelletes del "portabengales" i la fusta pels tovallons!!! Un petonet i feliç any!!!

    ResponderEliminar
  3. Que sencillez y que elegancia desprende... Me ha enamorado la decoración de la mesa. Es perfecta, no le falta detalle. Y los servilleteros súper originales. Si no te importa me voy a quedar con esa idea. Tengo que intentarlo. Gracias
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no importa, al contrario me encantará que lo intentes, un besazo.

      Eliminar
  4. Ay por dios, yo quiero cenar en esa mesaaaaaa!!!!!!! Todo cuidadísmo, detalles preciosos y lo más gracioso es que son muy simples. Te ha quedado espectacular. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sencillito porque éramos catorce. En la foto sólo puse cuatro servicios, pero tuve que hacer unos cuantos más, no me podía complicar demasiado. Un besote

      Eliminar
  5. Esta preciosa la mesa, unos detalles muy bonitos!

    ResponderEliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips