You

viernes, 24 de julio de 2015

Hola!!!
Tengo infinidad de tabajos por publicar en el blog, de momento hoy os muestro una página para el reto de Scrapaddictes de este mes. El reto es un color combo precioso, aún estáis a tiempo de participar.

Os muestro mi interpretación...
Os explico brevemente el proceso. Sobre una hoja de acuarela hice un degradado, partiendo del blanco hacia el rosa con acuarelas. Una vez seco estampé con una plantilla, que simula manchas de pinturas, los difeentes colores del color combo. Después arrugué papel crepé y lo cosí simulando unas olas.
Finalmente, decoré con algunos papeles, embellecedores y la fotografía. Para acabarlo, lo cosí todo sobe un cardstock blanco.


Animáos a participar.

9 comentarios :

  1. Precioso LO. Me chiflan las acuarelas y esas manchas le dan un toque de color muy alegre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegra que te guste. Besos

      Eliminar
  2. Quina il·lusió retrobar-te per aquí! ens has d'ensenyar tot el que tens pendent, eh??? m'encanta l'LO, molt del teu estil. He vist el repte i són genials els colors proposats, potser m'hi animo (però amb una targeta, és clar! això dels LO és un tema pendent per a mi...). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs que bé que t'animis.La veritat és que tinc el blog abandonat, necessita que el posi al dia. Molts petonets bonica.

      Eliminar
  3. Ohhhhhh!!!!!! Pero que dulce! Es precioso y que de detalles me encantan esas olas ^.^
    Yo este mes creo que voy justa... A ver otro mes, jeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, pues otro mes preciosa. Besos

      Eliminar
  4. Preciós!!! una bonica combinació i els colors del combo m'encanten. Ben resolt!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies Montse, quina il·lusió que encaa em comentis. Un petonet bonica.

      Eliminar
  5. Hola Sonia!!! Como tú he estado desconectada del blog unos meses. Qué preciosidad has hecho. Me encantan los colores, súper colorido y a la vez tan dulce. Te ha quedado precioso. Me he fijado en que tienes Instagram, así que te sigo también por ahí, porque es cierto que es mucho más rápido que coger el pc, meterte en el blog... qué te voy a contar que no sepas, jajaja. Besotes y te sigo de cerca.

    ResponderEliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips