Mis fotos en papel

martes, 28 de julio de 2015

Dicen que las fotos no lo son hasta que se imprimen en papel. Apenas se imprimen fotos, las compartimos,las colgamos en redes sociales, pero no las conservamos físicamente. A mi me encanta la fotografía, soy muy novata, una aprendiz, pero me gustan mis fotos. Más allá de la técnica, mis fotos cuentan mi historia, mi vida, me hacen sentir, rememorar y conservar instantes que mi memoria de pez olvidaría. 

Las personas que hacemos scrapbooking imprimos fotos,aunque sinceramente, a mi no me da la vida para scrapearlas todas y hacer todos los álbumes que querría. Aún así me gusta tenerlas, en el fomato que sea. Colgadas en una pared, en un álbum,en una caja, etc. ¿Quién no ha tenido en casa una caja con fotos? Aquel momento mágico en que tu madre sacaba las fotos de una caja, los álbumes y las íbamos pasando de mano en mano. Aquel momento en el que alguien hacía un comentario sobre una de ellas y todos exclamábamos "a ver, a ver...". Pues yo no quiero privar a mis hijos de semejante placer. Quiero que puedan toquetear, mirar nuestras fotos en papel.

Hace unos días me hicieron una propuesta para colaborar con una muestra de producto en Cheerz,y no me pude negar. Tienen una oferta amplia de productos para revelar tus fotos, me encantó un póster dónde colocar un mosaico de fotografías, que me pediré en breve. Pero otro de los productos que me encantó fue La Boîte à Photos, que fue por el que finalmente me decanté.

El pedido ha tardado una semana y no puedo estar más contenta, la impresión es muy buena, impresión fotográfica y el papel de la foto es bastante grueso. Pero lo que más me gusta es el formato de la fotografía, cuadrado, queda ideal para decorar una pared, hacer un mosaico.

Os muestro lo que he recibido y juzgáiz vosotr@s mismos...
La cajita es ideal...


El pedido lo realicé directamente des de la App, aunque también se puede hacer online.


Además de las 40 fotos, lleva algunos complementos para decorar: un washi tape,pinzas, algunas pegatinas, cordón baker twine,dos sobres,...


Aquí algunas de las fotos. Es un verdadero placer tocarlas, dejan de ser algo abstracto para pasar a  algo físico.


Por si os preguntáis que he hecho con ellas, ahora os muestro una parte. Evidentemente, las acabo de recibir, no he podido hacer ningún álbum con ellas. De momento he puesto algunas de ellas a la vista en el estudio, seguramente con el esto haré un álbum.

Las he colocado de una manera muy sencilla en el techo abuhardillado. He hecho una banderola con ellas,simplemente con el baker twine (cordón), las pinzas, el washi tape y las fotos.






A mi me encanta tenerlas a la vista. Como veis no soy la única a la que le han gustado, antes de colocarlas las hemos visto y comentado unas cuantas veces.


Al colocarlas, he pensado que quizás no me gustaría como queda el efecto por detrás,pero sí me gusta...
Aquí tenéis una foto.
Y vosotros, ¿imprimís vuestras fotos?

11 comentarios :

  1. Quina preciositat de fotografies, seràs novata pero ets tota una artista!! Captes molt bé l'esència dels moments.
    M'encanta aquesta capseta, m'encanta el format cuadrat i m'encanta el que has fet amb elles (a part de que soc fan fan fan del teu espai creatiu!)
    Jo abans era d'imprimir fotos...abans de que fes milers de fotos a l'any... ara imprimeixo per scrapejar, pel PL, però m'agradaria saber escollir unes cuantes y tenirles així en una capsa, perquè sí. Potser m'animo a demanar alguna capseta d'aquestes...
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies bonica, ets un solete, sempre em dius unes coses maquíssimes. Me n'alegro molt que t'agradi, petonets guapa.

      Eliminar
  2. Quina xulada Sònia!! M'encanten les fotos, les banderoles,... tot!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  3. Què xulo!!! m'encanten les fotos en format quadrat i és genial tenir-les en paper, en un ordinador no es gaudeixen igual. Jo era d'imprimir moltes fotos però al final les acabava guardant en un sobre perquè no tenia temps de fer àlbums i vaig deixar de fer-ho, ara tinc ganes de fer una mica de PL sense obligacions, només de capturar els moments especials i poder-los mirar i "tocar". Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no en fas res tampoc no mereix la pena, jo m'estic plantejant també fer àlbums en format digital.

      Eliminar
  4. muy original te ha quedado, y yo creo que las fotos en papel llenan mas que solo en un USB o en el ordenador o en la camara, despues puedes hacer mas cosas con ellas si estan ya impresas , muy bonito todo, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, tienes toda la razón. Saludos.

      Eliminar
  5. Una cucada!!! M'ho miraré per que a nosaltres també ens agrada mirar-les, tocar-les i comentar-les en família, sobretot a la peque. Petons!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que me gustaría imprimir más. Estoy súper atrasada en hacer todo lo que quiero. Tengo dos smash a la espera de rellenar con las aventuras y desventuras de mis dos niños pero todavía no los he empezado y la mayor cumple ahora 5 años!!! Me tengo que proponer un año para mí misma y dejar los regalitos y encargos. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  7. hace tiempo que no te visitaba !!! ... idea genial , tengo unas cuantas photo box guardadas, probaré imprimir con la boite a photos la próxima vez!

    ResponderEliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips